VENTAJAS PARA CLIENTES

¿Qué ventajas obtendrás con SERVIREAC?

Descubre todo lo que podemos llegar a ofrecerte desde SERVIREAC.

Tecnología y profesionalidad

Serás atendido por las mejores empresas del sector en España, que ofrecen un servicio de asistencia en carretera al vehículo industrial, combinando tecnología y profesionalidad.

Pago por uso

En lugar de pagar una tarifa fija por servicios de asistencia, pagas solo por los servicios que necesites. Esto te permite ahorrar dinero en servicios que no utilizan con frecuencia y tener un mayor control sobre sus gastos.

Todo tipo de servicios

Buscamos ofrecerte un amplio abanico de servicios para tus camiones: reparaciones in situ, remolque de vehículos, rescates de vehículos, custodia de vehículos industriales, cambios de mercancías, etc.

Atención personalizada

Recibirá atención personalizada y por profesionales 24/7 en todo el territorio nacional.

Garantía 100%

Somos una red de empresas colaboradoras solventes. No tendrás más quebraderos de cabeza buscando una empresa de grúas especializada en vehículos industriales.

Encuestas de satisfacción

Envío de encuesta del servicio prestado a clientes con el fin de que puedan valorar su satisfacción con el servicio recibido.

Trabaja con SERVIREAC

Somos más de 120 empresas de auxilio en carretera con más de 265 bases de servicio y seguimos creciendo. SERVIREAC es una entidad independiente creada por profesionales del auxilio en carretera. Te ofrecemos: