NUESTROS SERVICIOS

¿Qué servicios cubrimos con SERVIREAC?

Es indispensable la comunicación inmediata del incidente al teléfono que consta en nuestras Condiciones Particulares, o cualquier medio establecido para tal efecto, dejando así constancia de la solicitud de auxilio para dicho siniestro.

Estas intervenciones que explicamos a continuación, únicamente podemos realizarlas dentro de las vías normales de circulación, no siendo posible en pistas forestales, fincas o caminos particulares, márgenes de playas, ríos o pantanos, etc., excepto que sea sencillo y factible el acceso a los mismos con un vehículo de grandes dimensiones.

REPARACIONES IN SITU (RIS)

Si una avería o un accidente impiden la normal circulación del vehículo por sus propios medios, SERVIREAC le brinda toda la ayuda técnica necesaria, siempre que las condiciones del lugar de auxilio y de seguridad vial marcadas por la DGT lo permitan, intentaremos dar una solución de auxilio en carretera, y que el vehículo pueda continuar su camino, en caso contrario, se deberá proceder al remolcaje. (En ningún caso queda incluido dentro de este servicio, el coste de las piezas o recambios que se puedan sustituir.)

REMOLQUE DE VEHÍCULOS

Si por cualquier circunstancia no fuera posible la “RIS”, SERVIREAC procederá a remolcar el vehículo hasta el taller designado por la propiedad del mismo, o bien, hasta una base de nuestros proveedores para su custodia, y hasta tener un destino.

RESCATE DE VEHÍCULOS

Si como consecuencia de accidente, un vuelco, una salida de la vía, una caída en desnivel o cualquier otra circunstancia, el vehículo queda imposibilitado para circular por sus propios medios, puede encargarse de su rescate o salvamento hasta colocarlo en lugar adecuado para la circulación o remolcarlo hasta el destino determinado por la propiedad del mismo.

CUSTODIA

Si con motivo de una avería, un accidente, o cualquier otra incidencia, fuera necesario que el vehículo y/o su carga, queden bajo custodia, SERVIREAC dispone de una red de proveedores con instalaciones para, de manera temporal, poder realizar este servicio durante un máximo de 10 días, al cabo de los cuales, la propiedad deberá fijar un destino para su entrega.

CAMBIOS DE MERCANCÍAS

Si estás buscando una solución eficaz para optimizar tus intercambios comerciales, nuestro servicio de cambio de mercancías es la respuesta. Con nuestra plataforma, podrás gestionar tus operaciones con total seguridad y confianza, sin perder tiempo ni recursos en trámites complicados. Simplifica tus procesos y aumenta tu productividad con nuestra ayuda.

ASISTENCIA 24H

Nuestro servicio de asistencia en carretera 24h para vehículos industriales está diseñado para garantizar la continuidad de tus operaciones en todo momento. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y equipados con las herramientas necesarias, te brindamos la seguridad y tranquilidad que necesitas para cumplir con tus compromisos.