Asistencia en carretera

SERVIREAC se une al círculo de socios colaboradores de CONFEBUS

acuerdo-de-directivos-de-servireac-y-confebus
Ofreciendo condiciones ventajosas en servicios de asistencia y auxilio en carretera a los asociados de la Confederación

CONFEBUS y SERVIREAC han llegado a un acuerdo de colaboración por el que se ofrecen servicios de asistencia y auxilio en carretera para vehículos industriales en condiciones ventajosas para las empresas asociadas a la Confederación.

SERVIREAC es una empresa creada por profesionales del sector con una amplia y dilatada experiencia, que cuenta con una red de más de 120 empresas de auxilio en carretera y con más de 265 bases de servicio, así como un centro de atención telefónica propio en España.

A diferencia de otras empresas, SERVIREAC, emplea el formato de pago por uso y no por póliza, lo que conlleva un ahorro considerable. Con una cuota mínima anual por empresa, SERVIREAC dispone de una única tarifa de asistencia y auxilio en carretera a nivel nacional, con las siguientes prestaciones:

1. Reparación in situ (RIS)

Si una avería o un accidente impiden la normal circulación del vehículo por sus propios medios, SERVIREAC brindará toda la ayuda técnica necesaria, siempre que las condiciones del lugar de auxilio y de seguridad vial marcadas por la DGT lo permitan, intentando dar una solución de auxilio en carretera, y que el vehículo pueda continuar su camino, en caso contrario, se deberá proceder al remolcaje. En ningún caso queda incluido dentro de este servicio, el coste de las piezas o recambios que se puedan sustituir.

2. Remolque del vehículo

Si por cualquier circunstancia no fuera posible la “RIS”, SERVIREAC procederá a remolcar el vehículo hasta el taller designado por la propiedad de este, o bien, hasta una base de nuestros proveedores para su custodia, y hasta tener un destino.

asistencia-en-carretera-para-autobuses

3. Rescate del vehículo

Si como consecuencia de accidente, un vuelco, una salida de la vía, una caída en desnivel o cualquier otra circunstancia, el vehículo queda imposibilitado para circular por sus propios medios, SERVIREAC puede encargarse de su rescate o salvamento hasta colocarlo en lugar adecuado para la circulación o remolcarlo hasta el destino determinado por la propiedad de este.

4. Custodia

Si con motivo de una avería, un accidente, o cualquier otra incidencia, fuera necesario que el vehículo y/o su carga, queden bajo custodia, SERVIREAC dispone de una red de proveedores con instalaciones para, de manera temporal, poder realizar este servicio durante un máximo de 10 días, al cabo de los cuales, la propiedad deberá fijar un destino para su entrega. Estas intervenciones, únicamente pueden realizarlas dentro de las vías normales de circulación, no siendo posible en pistas forestales, fincas o caminos particulares, márgenes de playas, ríos o pantanos, etc., excepto que sea sencillo y factible el acceso a los mismos con un vehículo de grandes dimensiones.

5. Sinergias

SERVIREAC trabaja codo con codo con otras entidades. Gracias a estos convenios colaborativos pueden ofrecer a sus clientes 600 unidades móviles para reparaciones y sustitución de neumáticos en carretera, y una red de más de 400 talleres a nivel nacional, de los cuales 250 talleres trabajan 24 horas los 365 días del año.

Además, dispone también de un número de teléfono para asistencias con atención 24 horas/365 días: 913 30 94 01.

En los siguientes enlaces, se puede encontrar la web de SERVIREAC, www.servireac.com, así como su vídeo corporativo.


Fuente: Artículo de CONFEBUS.

Loading